Cronograma de EVALUACIÓN PARCIALES Y FINAL 2020-1

Cartilla de instrucciones para la evaluación PARCIAL Y FINAL del semestre académico 2020-1.

La dirección del Programa de Segunda Especialidad Profesional - PROSEP, responsable de las actividades académicas y adminbistrativas del ex-Centro de Formación Profesiónal Semipresencial (CEFOPS) hace de conocimiento a los estudiantes-docentes el desarrollo de las EVALUACIONES PARCIALES Y FINALES para el Ciclo Académico del semestre 2020-1:

I.    DESCRIPCIÓN
El examen On line se realizará en el  aula virtual  a través de la plataforma Moodle de la UNE  para evaluar los aprendizajes de los participantes de los  módulos de las asignaturas, para lo cual  tendrán a disposición la plataforma abierta  durante un lapso de cinco horas a partir del ingreso a la plataforma.

II.    INSTRUCCIONES
1.    Responder a las  20 preguntas del examen para lo cual tendrán 60 minutos. Cada respuesta correcta vale 1 punto.
2.    Cada pregunta tendrá  cinco opciones de respuesta, debiendo marcar  la que considere correcta.

EVALUACIÓN PARCIAL Y FINAL (a continuación haga clic en cada fecha para ver y/o descargar el archivo)

Se recomienda, a los estudiantes-docentes, que deben cumplir estrictamente el desarrollo de sus evaluaciones en las fechas señaladas, tal como se indica en el cronograma publicado en nuestra web.

Descargue el el archivo

La dirección.