Cronograma de EVALUACIONES PARCIALES 2019-1

Cronograma de Evaluación para el semestre académico 2019-I CICLO SEMIPRESENCIAL a desarrollarse el PRIMER PARCIAL los dias 17, 18 y 24 de AGOSTO. SEGUNDO PARCIAL 14,15 y 16 de setiembre de 2019 en las aulas de cada facultad.

La dirección del Centro de Formación Profesiónal Semipresencial (CEFOPS) hace de conocimiento a nuestros estudiantes-docentes que dentro de las actividades programadas en el Calendario Académico del semestre 2019-1 esta programada las Evaluación Parciales 2019-I (CICLO SEMIPRESENCIAL) a desarrollarse los dias 17, 18 y 24 de agosto PRIMER PARCIAL y el 14,15 y 21 de setiembre de 2019 SEGUNDO PARCIAL actividades que se desarrollaran en cada facultad de acuerdo al cronograma publicado por la dirección del CEFOPS.

El desarrolo de los talleres, para cada curso de formación general, estara a cargo por los docentes asignados por cada facultad en atención al cronograma.

PRIMER PARCIAL (a continuación haga clic en cada fecha para ver y/o descargar el archivo)

SEGUNDO PARCIAL (a continuación haga clic en cada fecha para ver y/o descargar el archivo)

Se recomienda, a los estudiantes-docentes, que deben concurrir a la sede central y ubicarse en sus aulas de acuerdo a su especialidad y facultad correspondiente, tal como se indica en el cronograma publicado en nuestra web.

La dirección.