Descarga tu material de enseñanza 2019-1

MATERIAL DE ENSEÑANZA 2019-1

Se pone a disposición de los estudiantes del Centro de Formación Profesional Semipresencial -CEFOPS- el material de enseñanza de las asignaturas de FORMACIÓN GENERAL, que podrán descargarlos en forma digital, como adelanto al material físico que se le entregara  posteriormente.

Estimado Estudiante:

A continuación se detalla, los pasos a seguir para descargar dicho material digital:

1.   Ingresar a nuestro portal web (clic en la imagen pasante). Descarga tu material digital 2019-1

Descarga tu material

2. Digita en los campos correspondientes tu CÓDIGO (tu código de estudiante) y tu CONTRASEÑA (tu código de estudiante). Puedes cambiar posterior tu contraseña.

Usuario y contraseña

3.   Procede a descargar tu archivo digital haciendo clic en cada una de las asignaturas

Sección descarga

4.   Estaremos publicando en nuestro portal web el cronograma de entrega de tu material físico. VISITA NUESTRA WEB.

5. Hacer clic en el siguiente en la figura para ingresar al repositorio de los archivos digitales.

2257c6edf1335cd Recuperado