Propuesta Pedagógica

Desarrollo modalidades de enseñanza

De las evaluaciones CICLO 1S: (Modalidad semipresencial)

Para cada una de las asignaturas de formación general corresponde evaluar el PRIMER PARCIAL, (mes de agosto), el desarrollo del 50% del contenido de la asignatura (mitad del texto), y la evaluación de SEGUNDO PARCIAL (mes de setiembre) corresponde evaluar el 50 % del texto restante. El resultado final para cada una de sus asignaturas matriculadas de este ciclo, es el resultado promedio de la sumatoria del PRIMER Y SEGUNDO PARCIAL.

Desarrollo DEL CICLO 2S: (Modalidad presencial)

El ciclo se desarrolla por modalidad PRESENCIAL se inicia en el mes de octubre y culmina a fines de febrero del año siguiente, haciéndoles la entrega de separatas y syllabus de cada asignatura en los meses de noviembre y diciembre a fin de que el estudiante obtenga el material didáctico para el desarrollo de sus clases presenciales del ciclo académico en el mes de ENERO y FEBRERO.
Del examen sustitutorio
Los alumnos que tengan nota final con promedio desaprobatorio no menor de ocho ni mayor de 10, se someterán a un examen sustitutorio, previo pago de la tasa correspondiente, que consiste en el desarrollo de un examen que comprende el texto completo.


Requisitos

para postular al CEFPS

  • Copia del documento de identidad (DNI).
  • Partida de nacimiento original.
  • Certificados de estudios originales del primero al quinto grado de educación secundaria, con todos los cursos aprobados, sin enmendaduras.
  • Constancia de trabajo original, con una experiencia laboral de un año como mínimo en el sector público o privado.

    Hacer clip para ir al web site de ADMISIÓN


Última modificación: Monday, 9 de April de 2018, 11:46